viernes, 26 de septiembre de 2008

30 años 30


Hoy me tocó a mi actualizar.

Llegué el miércoles al banderín muy bien acompañado por amigas compañeras de facu, para mi sorpresa, la mesa ya estaba super poblada...Octa, el Carto, Girardi (muy bien acompañado) y Jose y Emilio, lindo regreso, se los extrañaba!


Fueron pasando los minutos y los Fernets y de a poco siguieron cayendo.


Primero Fede con un bronceado panameño envidiable, se ve que el aire del pacífico central le hizo muy bien!


Después llegó Juan acompañado por el agasajado de la noche: Jero, minutos antes del aniversario de su natalicio. Hubo algún que otro desubicado que lo felicitó antes de tiempo, pero confío en que eso no le habrá traido mayores consecuencias.


Finalmente llegó Divo que estos últimos tiempos está peleando el título de 'última hora', cada vez llega más tarde.


Se hicieron las doce, y entre fotos y felicitaciones le cantamos el cumpleaños feliz a Jero, que dijo unas palabras que quedaron regirstradas. Proximamente subiremos el video.

Pasó de todo, alguien me invitó a un asado, Jero y Carto convocaron a un recital para el sábado, algunos se fueron antes, otros se quedaron y unos pocos seguimos al (nuevamente instaurado) after banderín, pero eso ya es tema para otro blog.


Ah! No quiero olvidarme, pero Martina llegó también en algún momento de la noche.



Casi me compro un maletín de cuero negro que ofrecía el amigo vendedor por $20, pero me pareció demasiado barato.

Hasta la próxima!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por no olvidarme!
recital mañana? donde? pasen la data!

Anónimo dijo...

Quién era el vendedor de maletines???
El que cantaba tangos???

Anónimo dijo...

El mismísimo!!