jueves, 18 de septiembre de 2008

memento


Otra vez el cronista amnèsico es quien reporta! Voy a empezar de atrás para adelante porque me resulta más fácil. Me desperté de madrugada en Liniers, nuevamente me dormí en el 106 como en los viejos tiempos. Había tomado el colectivo en Av. Córdoba al salir del club de la fernández fierro, donde tomamos unos copetines con los after baffas... Jero escapó en un auto o me pareció a mí?

Antes en el banderín nos divertimos mucho... Divo, Joaco, Jero, Marcos y yo tomamos cantidades astronómicas de fernet y vimos fútbol de primera, donde ahora el sentimiento por los colores se mezcla con los puntajes del gran dt.

Se habló mucho de las apariciones televisivas del Negro Falótico, miembro casi fundador de la Mesa Baffa, que ahora se codea con Badías y Legranes... Reconozco que sentimos un orgullo parecido al de una señora cuando su hijo se recibe de doctor.. http://www.youtube.com/watch?v=Q4uiynUU_Mo


Hecho histórico fue la presencia en simultáneo de Rocío y Daniela, quienes compartieron un sandwich y risas, echando por tierra los rumores sobre un conflicto de amores e intereses...


Ya se ven las consecuencias de la crisis financiera internacional!!! el fernet subió un peso !!!, el mundo se está desmoronando!!!


Comentamos el partido del domingo, Divo contó su almuerzo en el Malba con bolsito futbolero bajo la mesa, comimos queso y dulce, y la pasamos muy bien como siempre en el querido Banderín.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el negro falótico con badía! ahora puedo decir "ay yo con ese compartía los picnics del 24" y sentirme re grosa.
vamo que se viene la fiesta grandtera!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Saqué fotos del encuentgro histórico, pero estaba más en pedo en ese momento que cuando me fui, así que solo se ve la cabeza de Daniela y el pelo de Rocío. Fracaso