lunes, 7 de septiembre de 2009

Crónica de lunes

Ante todo, no tengo más que palabras de disculpas para todos esos lectores asiduos que con nerviosismo y ansias esperan el jueves para leer las crónicas que aquí presentamos.
Sobran las excusas por la demora y a riesgo de quedar regalado como el Diego, expondré algunas:
Jueves: muy complicado día de trabajo
Viernes: lisa y llanamente un día de mierda (ya les contaré)
Sábado y domingo: grandes problemas de conexión a interné.
Por eso aquí va, mis queridos amigos, la crónica correspondiente al pasado encuentro.
Y permitanmé caer en la facilidad (recomendada por Divo) del famoso "El título y no la nota"
Solamente haré una salvedad, y es que en un determinado momento de la noche, más bien tempranito, hubo un emotivo brindis entre cuatro baffas, casi se me pianta un lagrimón!







-Yo hice el desafío pepsi (y estaban a la misma temperatura)










- Empresa adentro de una empresa, tomate 5 días para pensarlo, dijo el jefe. Un asado cada día, se hizo el empleado


- Quería ser la segundona la piba, no?

- Vos sos vegan por que no tenés guita!


- Yo le ofrecí un riñón a un amigo y no lo quiere agarrar!


- Sandro debe tener como 8 pulmones ya


- El suicidio homicida sucedido en españa (espero encontrar fotos de ésto)

- Y la gorda se quiere matar!

- Una mina que está buena no se suicida


- Emilio escribió una carta amenazante sobre Chraly. Será el regreso de su antigua profesión?



- Cuando van a aprender a tocar los de ataque 77?? Golpe de puño sobre la mesa



- El más grande hincha de Racing, El CAZADOR!!



- Esta es de la noche anterior


- Jero no sabía que Galleta es igual a Gallego



- (En referencia al match entre mesa baffa y varela varelita) Es como cazar en el Zoo, dijo uno de
los nuestros.

- Juampi tiene problemas con el Flashback, ojo que vuelven!



- Hoy no pasó ningún famoso!


- Jero- 'Los jugadores se la pasan con modelos'


- Hay fecha, el 13/9 en Boedo y la autopista


- El tachero dijo: si me gano el quini 6 me compro una botella de Luigi Bosca de 1000 mangos!






- Alguien más dijo: si yo me gano el quini 6 me cojo a Yesica Sirio!

Y con esto, amigos, los dejo y me pongo a buscar fotos que en breve podrán ver acá.
Hasta el miércoles, o el jueves, o el lunes, depende de quien escriba la crónica!!

2 comentarios:

Divo dijo...

Por fin esa crónica!!!

Se viene el anuario 2009, se viene el partido, se viene la despedida...

Juan dijo...

Che Emilio, falta tu crónica del miércoles pasado (partido de argentina) y podés agregarle algo de san pedro (yo le pongo fotos después)... muchachos.. quién hace la crónica del partido y asado en lo de javier???
Abrazos
juan