viernes, 18 de septiembre de 2009

Flash Back 3 - Claritas, Cofla y Manu Chao


No se si fue miércoles. Pero hagamos como que si. Porque quiero cumplir con ese legado que juramos los Baffa que cuando por el motivo que sea, uno no puede ir un miércoles habiéndose encontrado de viaje en cualquier punto del bendito planeta, tiene que ir a un bar, tomar algo y mandarse una crónica para demostrar que extraña y quiere estar cerca del Varela.
Joako hace poco estuvo en Venecia y cumplió. Yo estuve en Barcelona visitando al Cofla pero no había cumplido hasta ahora. Las excusas no sirven pero las fotos recién me las mandó hace unos días y esto fue con motivo de mi luna de miel en el pasado mes de Abril.
Hermoso día habíamos pasado con el Cofla y Nati. Fuimos a visitarlos al dpto, tomamos un vinito al mediodía, comimos pizza y disfrutamos de la tarde tomando mate y visitando Montjuic. Cofla por su laburo no pudo estar a la tarde pero combinamos para la noche salir a comer unas tapas y visitar el renombrado bar de Manu Chao en Barcelona. Así, que así fue como que caímos en el bar. Con el vinito del mediodía, más el Rioja de la noche estabamos entonados, entramos al bar y se me ocurrió para refrescar la garganta hacerle caso a la sugerencia del Cofla de tomar unas "claritas" (Cerveza + Fanta Limón). Eran un manjar. Pasaban como colectivo lleno. Y tomamos una, dos, tres, unas cuantas y Manu Chao no atendía ni venía a la mesa. Se ve que lo abrió al bar, estuvo dos noches haciendo marketing y barullo y después no fue más. Nosotros indignados seguimos viaje caminando hasta el hotel. Charlando, ríendo, fantaseando con San Lorenzo y Central campeones del mundo ganándoles al Barcelona, etc, etc, etc. Había fotos que registren este momento. Aquí están. Un Baffa, recién casado en Barcelona.

No hay comentarios.: