jueves, 1 de octubre de 2009

Con el fútbol a otra parte

¿Palermo capitán de la selección? Todos nos preguntamos lo mismo al llegar al Varela. Maradonianas sorpresas que ya no sorprenden a Emilio, quien propuso (en su retorno al oficio de escritor de cartas amenazantes y de las otras) que el ganador del Gran DT sea el próximo entrenador de la selección, o en todo caso un torneo de Pepsi donde puedas sacar una chapita que tenga como premio dirigir la selección por dos semanas.
La cuestión es que el partido importó poco y nada… y esta vez ubicados en el epicentro del bar, degustamos fernets y fantasías mientras charlamos y debatimos con otros contertulios: un vecino “leproso”, un zarateño que se acordaba de la comisaría de Villa Angus, el maestro que descubrió que Divo es ciudadano del mundo (especialmente de pueblos como Bragado, Chivilcoy, 9 de Julio, Zárate y Campana), y otros habitués de la mágica esquina de Scalabrini y Paraguay.
Fede reiteró la propuesta de hacer un nuevo desafío de Fulbito virtual en su casa.. y esta vez todos agarramos viaje. El torneo fue entretenido y parejo, Emilio confirmó su fama de Saeta cervecero y el dueño de casa se quedó con el campeonato.
Ya se está hablando de la revancha del fútbol de verdad contra el equipo del Varela. Mesa Baffa FC está tranquilo, tiene su base intacta y podrá contar en la próxima fecha con el retorno de Emilio Agazzi y Federico García, dos suplentes que vienen pidiendo pista en los entrenamientos semanales. Aunque circulan rumores de un enfrentamiento ontológico entre estos últimos players, el grupo está unido y presto para un nuevo desafío.

No hay comentarios.: