jueves, 25 de junio de 2009

Es verdad lo de la vaca de Milka???




Si bien arrancamos hablando de política por las elecciones legislativas que se avecinan para este domingo, el tema de las golosinas bendijo la primer y gran frase de la noche de la boca de Emilio. El mito de que la vaca de Milka se murió porque al pintarla de violeta, vaya uno a saber con que tipo de pintura o aerosol, es muy popular pero nunca pensé que a Emilio le preocupaba tanto saber si era verdad o no. Para colmo, todos nos echamos a reír y nadie le contestaba, para mayor confusión, Javier (que escucha todo este en el rincón que este) dijo que una vez escuchó que una chica que se hizo body painting murió porque la pintura le tapó todos los agujeritos y el cuerpo no pudo respirar (sic).
En un momento de la noche, Emilio era el gran protagonista de las frases:
Hablando de golosinas: La caja de Garotos tiene sólo un bombón bueno, los demás son una porquería, los tenes que tirar a la basura!!!
Sobre los animales que son usados en películas: Para realizar la película de Chatrán mataron a 200 gatos. Una aventura, un gato muerto!!!
De alguien anónimo sentenció: Era un intelectual pero le pasaban cosas...
Hablando de política y en particular de Gabriela Michetti: Vas a ver que en algún momento va a dejar la silla de ruedas y se va a parar...
Alguien ya lo "fogoneaba" a Emilio para que siga tirando sus frases picantes y entonces al ver el comercial de famoso whisky nacional donde trabaja Diego Peretti con un ovejero alemán, Emilio disparó que Peretti lo tiene podrido.
Yo que volvía al Varela después de varios miércoles, presumía que con el frío la muchachada iba a rehusarse a salir del bar para fumar. Pero me equivoqué. Salimos y ahí nomás llegaron las hermanas Rossi y una pareja de amigos que me parece a mi o era el debut de ellos en la Mesa Baffa. Con ellos hablamos, crease o no, de Luppi y por ende de su inclinación sex..no, quiero decir, del cine. Rememoré la escena que tanto me gusta de Aristarain entre Luppi y María Fiorentino en la película Lugares Comunes, hablamos del Eternauta que según Emilio la tendría que hacer Eliseo Subiela, y de ahí salió el tema de Lucrecia Martel y de su dudoso buen gusto para el cine.
La joven cineasta salteña de renombre internacional y reconocido prestigio fue juzgada por Agazzi tildando que la película La cienaga se trataba de dos mujeres que pasan calor en una pileta.
Hablamos del cumple de Belu donde hubo alcohol en el dígalo con mímica, hubo ronda de fernet, nos sentamos en una mesa lejos de Daniel Alberto, estaba el maestro que defiende a Riquelme (que era su cumpleaños justo en el día más frío del año), me acuerdo que Emilio también le pegó a Fernando Peña (que dirá de Michael Jackson la semana que viene!!!)
Hay temas recurrentes (Spinetta voz de señora, la estatura de Copani, la homosexualidad de Luppi, etc) pero a mi me sigue encantando juntarme con mis amigos a tomar un fernet en el Varela o en el Banderín, o donde sea. Es así.

No hay comentarios.: