Noche especial la del miércoles pasado. Festejamos el natalicio de Divo Andrés y se ultimaron los detalles de su despedida de soltero. Tuvimos el lujo de contar con la presencia de Mauro Campanini, ya protagonista de este blog desde el exilio...
Y la verdad que voy a usar un ayudamemorias porque no recuerdo muchos detalles, mi último recuerdo fue el campa que llevó un fernet y una coca zero a lo de joaquín y al otro día yo me desperté en ese mismo sillón sin entender mucho que había pasado..
Se habló de todo. Del equipo de Maradona que genera amores y odios, de la ley de radiodifusión y Elisa Carrió, de Alfonsín y su muerte tan electoral, de Daniel Alberto que estaba como nunca (debe ser por el feriado, dijo alguien), de Adidas y Nike ( y que Riquelme usa Pampero), de las despedidas de soltero y el viejo truco del enano petero, y muchos etcéteras..
También pudimos comprobar que el Campa arma un cigarrillo en 22 segundos, y Emilio contó emocionado el día que cantó New York, New York en un casamiento.
Un amigo uruguayo (Carlos, de Peñarol) que apareció de repente, nos dijo que "hay gente que con poco hace mucho, y hay gente que con mucho no hace nada".. Y así seguimos filosofando y llegamos a la conclusión de que el amor es el único juego que se pierde por no jugarlo... Y se habló de la leyenda del pirata converso, de la capacidad de Mariano para embarazar con las manos, del exilio de los zarateños y su forma de saludar y tantos temas más...
Fue una noche muy divertida en el Varela, como todas las que venimos pasando ahí...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario