Divo, Luciana, Joaco, Belu y quien escribe, participamos de uno de los cumpleaños màs divertidos de los últimos tiempos. Entre bailes, copas, tortas, tiramisú y empanadas la pasamos de diez.
Fue muy interesante reencontrarse o conocer a otros habitués del banderín de distintos días y horarios... tampoco faltaron Carla Peterson que mantuvo una charla surrealista con Belu en la vereda, Lolo que pasó con su perro Rayo y otros personajes del barrio.
Mario, gran anfitrión, hizo de las suyas. Por ejemplo puso la marcha de River a todo volumen y salió con la bandera flameante del club de sus amores. O en otro momento que se puso una máscara terrorífica y asustó a los presentes.
Si señores, pueden envidiarnos con tranquilidad ya que hemos vivido una noche mágica e irrepetible... por las dudas ya nos atamos una cintita roja.
1 comentario:
Bellísima crónica de un cumpleaños maravilloso. Fue un viernes de película. Prometo hacer un post acerca de la bisteca de pobres que nos mandamos en el restaurant peruano Cuzco de la calle Corrientes.
Publicar un comentario