El sábado próximo pasado, algunos de los Baffas tuvimos el honor de concurrir a la celebración del natalicio del Sr. Emilio Agazzi en el porteñísimo barrio de Barracas. El Club Social y Deportivo Terremoto nuevamente nos recibió con todo su encanto y hospitalidad.
Comimos un rico asado en familia y poco a poco, como quien no quiere la cosa, varios de nosotros nos fuimos internando en el espeso jardín lindero a las vías. Allí se formó un hermoso grupo humano donde la heterogeneidad fue un trampolín para la fraternidad y, si me permiten la metáfora, entre charlas de botánica y otras yerbas, fumamos la pipa de la paz.
Luego vino el momento deportivo. Una serie de partidos al mejor estilo "El Encuentro", mostró una dupla de ataque más que aceitada entre Joaquín y quien escribe, haciendo recordar por momentos el tan en boga tiki-tiki del Huracán de Cappa.
Finalmente, luego de las ya legendarias tortas de la madre de Emilio, el cumpleñero dedicó unas canciones del Dr. Zambayonny a su querida sobrina, quien demostró que el cariño por los tíos supera las barreras auditivas y los controles de alcoholemia.
1 comentario:
Excelente crónica Juampi!
Que hermosos recuerdos de ese cumpleaños!!!
Publicar un comentario