jueves, 12 de marzo de 2009

Daniel Alberto estaba en el Buenos Aires Design

Sin dudas fue la noche de Joaquín. De a poco fuimos llegando a Código País a pesar de la lluvia. Dándole besos al amigo Jack Daniels calentamos los motores, recorriendo las muestras y disfrutando de la garúa que nos refrescaba. Una grata sorpresa encontrar una fuerte presencia zarateña en el evento… Además de nuestro artista preferido, había fotos de Virgina Pizati y Guille Suárez pasó música en el laboratorio de sonidos. En ese lugar, donde había auriculares que colgaban del techo, Divo nos robó una sonrisa cuando al sacarse los auriculares dijo: Platense 0 a 0…

Había muchos personajes rarísimos… una enfermera pseudo gallega daba besos en la boca (de dudoso sabor), y nos llamó poderosamente la atención el point de Harmony, con sus chicas de flequillo convidando cigarrillos a quien se acercara a hablarles.
Pero como dije, fue la noche de Joaquín. A medida que pasaban las horas más alegre se ponía… bailaba, charlaba, repartía sonrisas… era pura felicidad… Con él entramos al show erótico, donde nuestro artista se sentó en primera fila y no se perdió detalle… Lea y yo salimos antes porque hacía muchísimo calor, y porque el diablo nos aburrió un poco bastante…


No podemos omitir a la correntina, Virginia Aguirre Talamona, que ya tiene algunas presencias en la Mesa Baffa… Ella también expuso sus obras, y se unió con su troupe a nuestra loca carrera por el fernet…. En un taxi posmoderno con pantallas LCD (que no tenía las comedias de Darío Vittori y el chofer carecía de onda) llegamos al varela-varelita, y fue conmovedora la cara de Javier al ver que no le fallamos.



Como siempre, nos sorprendió con algo rico… esta vez empanaditas de copetín y salchichitas barrilleras!!! Una barbaridad…. Y ahí seguimos charlando, Joaco estaba alegre y cariñoso (Que bien te queda el pelo corto fue una frase muy escuchada), y finalmente ya en un estado etílico importantísimo… nos cruzamos al depto de Joaquín para jugar a la generala y al truco, siguiendo con los fernets, donde por la velocidad para vaciar el vaso me gané el apodo de “Bob Esponja” o “Bob L'Eponge”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sensacional la crónica, así que Joako estaba cariñoso???? Hummmmm...

vat dijo...

holaaaaaaaaaaa

La Correntina está furiosa por que me cansé de pedir que saquen esas foto o mi nombre. Como tengo que pedírselos?

VAT dijo...

mala Gente